carga aerea guatemala

CARGA AÉREA

COMSERLOG S.A. ofrece a sus clientes/socios un servicio especializado a través de un equipo de profesionales en importación y exportación, transporte aéreo.

Las tarifas negociadas con alta calificación de líneas aéreas y marítimas permiten a COMSERLOG S.A proveer a nuestros cliente un bajo costo y el mejor servicio. Contamos con una red mundial de agentes, de modo que podemos ofrecer alta calidad de pick-up y de entrega de servicios en todo el mundo.

Las tarifas negociadas con las mas grandes aerolíneas le permiten a COMSERLOG, S.A. proveerle un bajo costo y el mejor servicio.
Gracias a la red mundial de agentes le podemos ofrecer servicios de recoger y entregar mercadería en los principales puntos alrededor del mundo. (Norteamérica, Suramérica, Centroamérica, Asia, Europa y Sur África

Shipping - Loading a container ship

CARGA mARÍTIMA

Con oficinas en todo el mundo COMSERLOG ofrece un excelente servicio de flete marítimo en la exportación o importación, implementando tiempos de entrega eficientes para la industria y el comercio, debido a su gran flexibilidad para afrontar los contratos de servicio con las mayores navieras del mundo.
Contando con profesionales altamente especializados, podemos ofrecer un estudio detallado de cualquier embarque. En COMSERLOG podemos transportar cualquier embarque contenedor completo o carga consolidada (FCL, LCL).

Nuestros servicios incluyen

Courier de Puerta a Puerta

Entrega de mercaderías A tiempo

Consolidaciones desde y hacia cualquier punto

Consolidacion de diferentes proveedores

Liberación y distribución

Manejo de carga peligrosa y carga Frágil 

 

Soluciones personalizadas de transporte en Guatemala